Nuestros Clientes

Lotes 9 y 10 - Mza 44 - Estancia Vieja

A metros ruta 38, con excelentes vistas y sobre avenida principal

Terrazas de Playas de Oro

Terrazas de Playa de Oro cuenta con 419 lotes desde 1000 mt², en una zona privilegiada de San Antonio de Arredondo. Enriquecida por su altura y su inigualable visualidad en todo su perímetro. Las importantes dimensiones de sus lotes y las calles amplias compactadas a 0,20 y cordón cuneta, le otorgan a este emprendimiento el valor de ofrecer un lugar de características insuperables en una zona urbanizada. TERRAZAS DE PLAYA DE ORO cuenta con el privilegio de ofrecer todos los servicios, la tranquilidad y la riqueza que brinda esta tierra bañada por la luz del sol y la brisa del aire fresco, por ello... Es un lugar para disfrutar tus sueños.

Terrazas de Bialet Masse

Terrazas de Bialet Masse El emprendimiento se encuentra estratégicamente ubicado en Bialet Masse, al lado de la Capilla San Plácido. Rodeado de ríos y arroyos las montañas que lo rodean brindan la posibilidad de vivir la naturaleza en su plenitud realizando caminatas, cabalgatas, trekking y sobre todo disfrutar de los más soñados paisajes . Su cercanía a la ciudad de Córdoba y fácil accesibilidad ubicado en la entrada del valle de Punilla, hacen de éste loteo el lugar ideal para proyectar su futuro junto a su familia y rodeado de naturaleza y vistas panorámicas. Terrazas de Bialet Masse le ofrece todas las comodidades y calidad de vida que estas buscando. Con lotes desde 400m2, con vistas al lago San Roque, las montañas y los ríos de la zona, calles compactadas con cordón cuneta 0.20, otra oportunidad para alcanzar tus sueños.

Fraccionamiento Athos Pampa

Fracción de 1 Ha sobre un campo de superficie mayor cerca del camino vecinal que une Intiyaco con el camino no asfaltado a Villa Berna que sale de la localidad de Los Reartes, desde la fracción hay una servidumbre que puede ser usada por los propietarios (de la fracción) para llegar al Rio Reartes, teniendo éste una de las mas lindas costas con inclusive un lugar de baño profundo, esta fracción es ideal para casa de fin de semana o para vivir la naturaleza y la tranquilidad que brindan las Sierras Grandes.